Audiencia sobre medios transnacionales de comunicación Telefónica/Microsoft/Google

Programa especial de Espejos Todavía en el Auditorio de FM La Tribu (asistencia libre), el martes 4 de octubre de 16 a 18 hs.

Conducción del programa: Liliana Daunes – Claudia Korol

Producción especial: FM La Tribu

Caso 1. Telefónica.
Fiscal: Martín Becerra
Testimonios de Redes Sociales

Caso 2. Microsoft
Fiscal: José Masson
Testimonios de Redes Sociales

Caso 3: Google
Fiscal: Enrique Chaparro
Testimonios de Redes Sociales

La Audiencia será transmitida en vivo por FM 88.7, o por www.fmlatribu.com. Quienes no puedan participar en la transmisión en vivo, podrán comunicarse y hacer llegar sus opiniones y aportes al juicio. CONECTATE!!!

Martín Becerra: Investigador, profesor universitario, periodista. Doctor en Ciencias de la Información de la Universidad de Barcelona e investigador del Conicet. Magíster en la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Enrique Chaparro: Especialista en seguridad de los sistemas de información. Graduado en matemáticas en la Universidad de Buenos Aires. Miembro de la International Association of Cryptologic Research, del Technical Committee on Security and Privacy de IEEE, y de la Fundación Via Libre.

José Massón: Miembro de la cooperativa de software libre Gcoop, del colectivo CafeLug e integrante de FM La Tribu. Estudiante de Ingeniería Industrial. Activista de la cultura libre.

Invitan a participar:

Centro de Investigación y Formación de los Movimientos Sociales Latinoamericanos

Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía

FM La Tribu

Espejos Todavía

Esta entrada fue publicada en Información general. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>