Guía para comprar seguros para deportes extremos

April 18, 2021 0 Comments

Ya sea que esté planeando disfrutar de un tiempo en Australia o viajar al extranjero, es posible que esté considerando un deporte extremo. Seamos claros, los deportes extremos son divertidos y, aunque muchas personas los evitarán, hay unos pocos valientes a los que les encanta la idea de escalar una montaña o tal vez hacer rafting en el caudaloso río. Incluso hay quienes saltarían desde un avión, cayendo en picado hacia el suelo a velocidades inimaginables.

Paseos en bote, rafting, esquí, clavados en acantilados, todos estos son excelentes ejemplos de deportes extremos, y si desea probarlos, lo más probable es que necesite encontrar una póliza de seguro decente. Dicho esto, ahora sería un buen momento para que busque la póliza adecuada, y con eso nos referimos a una que se ajuste a su rutina particular seguro deportivo.

La primera pregunta que puede hacer acerca de este seguro es si debe o no asegurarse anualmente. En realidad, esta es una pregunta difícil y realmente depende de la frecuencia con la que practique deportes extremos. El seguro para deportes extremos puede resultar caro debido a la naturaleza de estas actividades. De hecho, los seguros deportivos en general pueden ser bastante altos en la mayoría de los casos, y cuando contratas tu póliza no solo debes mirar la frecuencia de tus excursiones al aire libre sino también los tipos de deportes en los que participas.

Obviamente, pagará más dependiendo del deporte, por ejemplo, la escalada en roca podría considerarse más peligrosa que el rafting en aguas bravas. Además de eso, debería echar un vistazo a las diferentes adiciones a las pólizas de seguro deportivo. Por ejemplo, es posible que desee ver si existe algún tipo de protección de ingresos, seguro de vida o cobertura de trauma / crisis. Esto definitivamente lo ayudará sin importar dónde se encuentre, pero si planea viajar fuera de su área, es posible que desee considerar algún tipo de seguro de viaje.

La mayoría de las empresas que ofrecen seguros para deportes extremos también ofrecen seguros de viaje. Esto le permitirá ir a cualquier parte del mundo siempre que informe a la empresa dónde estará. Tenga en cuenta que siempre debe examinar cuidadosamente su póliza de seguro deportivo y asegurarse de que su seguro de viaje lo permita para eventos deportivos extremos.

El seguro de vida es otro aspecto importante del deporte extremo. Si bien se beneficiará enormemente del seguro estándar, el seguro de vida se hará cargo de su familia y de sus gastos funerarios en caso de que sufra una fatalidad. Los deportes extremos no son para los débiles de corazón y debemos aceptar el hecho de que algunos de nosotros quizás no regresemos. Dicho esto, ahora es el momento de encontrar la póliza de seguro que necesita de una empresa en la que pueda confiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *